Última actualización julio 20, 2020

Política de Privacidad

Por favor lea este documento cuidadosamente. Esta Política de privacidad describe cómo tratamos la información que recopilamos cuando visita nuestro sitio web y/o plataforma Buhoo y/o se registra para convertirse en profesor o estudiante. Los términos que rigen la interacción entre los docentes y el operador están disponibles aquí.

Información de identificación personal (IIP). Para completar su registro con el operador, facilitar las lecciones y las comunicaciones entre estudiantes y profesores, solicitamos su información de contacto, que puede incluir, entre otros, su nombre, dirección de correo electrónico, intereses y número de teléfono. La cantidad de IIP que proporcione depende completamente de usted. Se requiere una cantidad mínima de IIP para completar el registro en el sitio web o la Plataforma. La IIP proporcionada por los maestros a través de la Plataforma puede estar disponible para los visitantes de la Plataforma, futuros estudiantes y estudiantes afiliados,  para facilitar la programación de las lecciones. Además, puede compartir su información directamente a través de la Plataforma con estudiantes o maestros, según corresponda, para confirmar y facilitar las lecciones. Es posible que compartamos su IIP con terceros con fines promocionales con su permiso.

Información no personal. También puede proporcionar al Operador información no personal identificable, como: intereses, antecedentes, edad, también conocidos como datos demográficos y de perfil. Aunque esta información es opcional, podemos usarla para mejorar la plataforma y/o sitio web para adaptar su experiencia a la plataforma y/o sitio web de Buhoo, mostrándole contenido que creemos que podría interesarle y exhibiendo contenido de acuerdo con sus preferencias. También podemos compartir esta información con afiliados o terceros, según lo consideremos apropiado.

Información de uso. Además de recopilar información personal y no personal, también podemos recopilar información no personal y agregarla para el uso de los suscriptores del sitio web app.buhoo.co Esta información NO es de identificación personal y se utilizará para averiguar cómo los suscriptores usan nuestra plataforma y nuestros sitios. Por ejemplo, esta información nos dirá cuánto tiempo pasan los usuarios en el sitio de Buhoo, de qué sitios provienen los suscriptores y a qué sitios van los suscriptores. La recopilación de esta información nos permite optimizar la funcionalidad del sitio web Buhoo. También podemos compartir esta información con afiliados o terceros, según lo consideremos apropiado.

Información del pago. La información de identificación personal que proporcione sobre la realización o recepción de pagos a través de nuestra Plataforma puede compartirse con terceros para facilitar la realización de los pagos.

Los pagos con tarjeta de crédito o débito de los estudiantes se realizarán a través de PayU. PayU tiene su propia política de privacidad.

Tomaremos medidas razonables para salvaguardar la información de identificación personal de cualquier profesor que conservemos para realizar sus respectivos desembolsos.