Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre Buhoo?

Consulta nuestras preguntas frecuentes.

No tiene ningún costo. Con tu registro obtienes la posibilidad de publicar todos los cursos disponibles.
Al registrarte con Buhoo debes sincronizar tu calendario de google (gmail), tu disponibilidad estará fijada de acuerdo a tu calendario.
El registro en Buhoo para estudiantes y mentores es gratis.
Para recibir tu clase o consulta desde tu móvil puedes descargar gratis la aplicación de Buhoo desde la tienda de Apple o de Google.
Cada publicación debe ser revisada por el equipo de Buhoo, una vez la publicación haya superado la fase de revisión y se encuentre aprobada quedará activa en la plataforma. Si existen ajustes de la misma, serás notificado para tomar acción. Típicamente suele tomar menos de 48 horas desde su publicación.
Cuando realizas el proceso de inscripción debes completar el registro aportando los documentos solicitados en tu perfil. Certificación Bancaria, RUT y Documento de Identidad.
El primero de cada mes se realiza el corte de los servicios prestados. El dinero de los servicios dentro del corte estará en tu cuenta dentro de los primeros diez días del mes siguiente.
Recuerda que Buhoo tiene un cargo del 15% del valor de los servicios prestados. Tu panel indica el valor bruto sin considerar estos cargos.