Políticas de Reagendamiento y Reembolso

Para la cancelación o re agendamiento de una clase, se requiere de un aviso apropiado de al menos 24 horas antes del horario de la clase agendada. En el caso de re agendar una clase, el estudiante o profesor deben hacer un comunicado a Buhoo a través del servicio de mensajería interna de la plataforma tan pronto como sea razonablemente posible y al menos 24 horas antes de la clase programada.

Para profesores y estudiantes, la cancelación de una clase tendrá lugar solo en circunstancias extremas. Para solicitar la cancelación, envíe un correo electrónico a soporte@buhoo.co o comuníquese a través del  servicio de mensajería interna de la plataforma.

Reembolsos. Cualquier solicitud de reembolso del pago al estudiante por una clase, se tramitará caso por caso. Si después de la clase, el estudiante no está satisfecho con esa ella, el estudiante debe comunicarse a soporte@buhoo.co dentro de las veinticuatro (24) horas de la clase recibida,  el personal de Buhoo  trabajará con el estudiante para re agendar la clase, y/o reembolsar el precio de la clase. Esta garantía no se aplica en ningún caso en el que el estudiante no se presente a la clase o llegue tarde a ella. En caso de reembolso por una clase no exitosa, el estudiante asumirá los gastos administrativos de la plataforma que son del 15% sobre el valor de la clase previamente agendada, también asumirá la comisión de envío de dinero que cobra la plataforma PayU, este valor será del 3.47% + 900 COP  sobre el valor de la clase previamente agendada.

Si un estudiante llega más de diez minutos tarde o no asiste a la clase, el estudiante no recibirá ningún reembolso por la clase. Se alienta a los estudiantes. Los estudiantes que cancelan repetidamente las clases sin el aviso apropiado se les podrá limitar el acceso a la plataforma y  no se les permitirá actuar en calidad de estudiante, también se les puede negar el acceso a la plataforma.

Si un profesor no puede proporcionar una clase debido a (i) hardware o banda ancha inadecuada del estudiante o (ii) conducta inapropiada, la plataforma generalmente no proporcionará un reembolso al estudiante. Y si un estudiante siente que la conducta del profesor hace que la clase sea imposible, el estudiante debe informar a la plataforma. Todas estas situaciones, y cualquier discusión relacionada con los reembolsos derivados de las mismas, se manejarán caso por caso.

El estudiante puede solicitar un reembolso por una lección cancelada por un profesor, o el estudiante puede reprogramar la lección con el profesor. Los profesores que cancelen repetidamente las clases sin el aviso apropiado se les podrá limitar  el  acceso a la plataforma y  no se les permitirá actuar en calidad de profesor, también se les puede negar el acceso a la plataforma. En el caso de que se gestione un reembolso, se procesará dentro de un período de tiempo razonable. Para ponerse en contacto con la plataforma en relación con un posible reembolso, comuníquese con soporte@buhoo.co